Ravenswatch abre sus reservas para sus ediciones en consolas. Conoce todos los detalles a continuación para no perderte nada.
¡Hola gente! Hace un mes desde que salió el fantástico roguelike de acción Ravenswatch. Lo hico para Steam (tiene compatibilidad jugable para Steam Deck) y desde entonces no para de ganar seguidores. De hecho, han presentado un nuevo tráiler, el cual os dejo arriba para que lo disfrutéis, a raíz de sus últimas novedades. ¿Cuáles son? Pues la posibilidad de reservar vuestra copia en consolas.
Visto el éxito en PC, ahora el estudio Passtech Games se prepara para dar el salto a consolas. Estará disponible el 28 de noviembre de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S and Xbox One. No obstante, para la gente que sea habitual de Nintendo Switch, tendrán que esperar hasta 2025.
Ravenswatch y sus características
Ravenswatch es un juego de acción roguelike con vista cenital que combina un combate intenso en tiempo real con una jugabilidad profunda y un alto valor de rejuego. Tras el éxito de Curse of the Dead Gods, Passtech Games regresa con una nueva fórmula y experiencia de juego que se puede disfrutar solo o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
Además, ninguna partida es igual: con más de 200 talentos, 50 objetos mágicos, infinitas combinaciones de configuraciones, 4 niveles de dificultad, modos de juego personalizados y cooperación en línea para hasta 4 jugadores. El juego ofrece una experiencia adictiva y una gran rejugabilidad.
Encarna a 9 héroes, cada uno con su estilo propio y mecánicas de juego individuales. Juega como Caperucita Roja, que padece licantropía; Sun Wukong, el rey mono caído; la Reina de las Nieves con sus poderes maléficos; y muchos otros personajes conocidos que tienen un lado oscuro y más violento de lo que quizás recuerdes.