Capcom se prepara para que los jugadores de todo el mundo puedan probar Monster Hunter Wilds antes de su lanzamiento con la beta abierta que ha organizado para este mismo mes. Y además, llegará en dos tandas, siendo los primeros jugadores en poder probarlo los usuarios de PlayStation 5.
Y es que si eres miembro de PlayStation Plus en cualquiera de sus planes de pago, podrás probar el juego del 28 al 30 de octubre, en unos días. Después, del 31 de octubre al 4 de noviembre, podrá disfrutarse en Xbox Series y Steam además de PS5, contando además con juego cruzado.
Para celebrarlo, la compañía japonesa ha publicado el quinto tráiler del juego, titulado, la llama negra. En él, se muestra otro de los ecosistemas del juego, Oilwell Basin que contará con un entorno vivo cargo de cuevas y pozos de petróleo.
La cacería llega la semana que viene, Monster Hunter Wilds ultima los detalles de su beta
Por otra parte, la compañía ha confirmado que jugando a la beta, desbloquearemos contenido gratuito para la versión definitiva. Se trata de un colgante de bonificación especial para decorar sus armas o su montura Seikret junto con un paquete de artículos útiles en el lanzamiento completo del juego.
Además, podremos probar al completo el editor de personajes del juego, donde nuestra creación, podrá ser importada a la versión definitiva del juego. En la prueba de historia, los jugadores pueden experimentar la escena de apertura del juego junto con tutoriales básicos mientras cazan un Chatacabra. Mientras que en la caza de Doshaguma, los jugadores pueden perseguir al Alfa de una manada de Doshaguma o explorar las Llanuras de Barlovento.
Monster Hunter Wilds llegará al mercado el próximo 28 de febrero de 2025 para PS5, Xbox Series y Steam. Recordad que la beta estará disponible durante la semana que viene, y probarla, nos desbloqueará contenido exclusivo para la versión final del juego.