The Rogue Prince of Persia ya está disponible en acceso anticipado en Steam. Un roguelite frenético de acción y plataformas en 2D, desarrollado por Evil Empire y distribuido por Ubisoft.
¡Hola gente! Ya es oficial, el nuevo The Rogue Prince of Persia, un juego roguelite 2D de acción y plataformas, ya está disponible en todo el mundo en acceso anticipado en Steam, por un precio de 19.99 € (con un 10 % de descuento en las primeras 24 horas). El juego también
está disponible en el servicio GeForce Now.
En un primer momento, el acceso anticipado de The Rogue Prince of Persia incluirá seis biomas, ocho armas principales y seis potentes herramientas. Además, habrá dos combates contra jefes y una treintena de artilugios que permitirán un sinfín de combinaciones, adaptadas a cualquier estilo de juego.
The Rogue Prince of Persia y sus características
A medida que se acerque el lanzamiento de la versión completa 1.0, los jugadores verán llegar más contenido: nuevos niveles, jefes, armas, enemigos y actualizaciones, además de otros añadidos basados en las opiniones de la comunidad. Además, la banda sonora original del título también juega un gran papel en la inmersión de los jugadores. Será una visión moderna y épica del folclore persa, con una música compuesta y producida por ASADI, un productor musical y artista de performance persa-estadounidense.
En esta entrega los jugadores se verán transportados a una versión mítica de Ctesifonte, antaño el vibrante corazón del Imperio persa. El Príncipe tendrá que actuar para salvar a esta majestuosa ciudad, al borde de la aniquilación tras la invasión de las despiadadas hordas de hunos comandados por su malvado jefe Nogai.
En su viaje a través de increíbles biomas, el Príncipe tendrá que hacer gala de todas sus habilidades acrobáticas para atravesar los niveles generados de forma procedimental. Para dominar los desafíos de plataformas del juego, los jugadores tendrán que valerse de la icónica capacidad de correr por la pared, que les permitirá cruzar abismos, evitar trampas y flanquear a enemigos.