De Spine ya os habíamos hablado recientemente, enseñándoos un tráiler en el que la acción a lo John Wick inundaba toda la propuesta del estudio Nekki. En el pasado Future Games Show tuvimos la oportunidad de ver de nuevo otro video gameplay de Spine, en el que la acción vuelve a impregnar todo el tono de este juego de acción.
Debajo de estas líneas os dejamos con el video donde podemos ver la acción que el estudio denomina «Gun Fu«, es decir, una mezcla de armas y Kung Fu. Con una visa en tercera persona y un ambiente futurista, nos espera una buena ensalada de puñetazos y violencia en este sorprendente juego que llegará a PC y consolas en 2025
Volvemos a la acción de Spine en su último gameplay
SPINE es un juego de acción para un solo jugador, con una buena narrativa, y en el que seremos una artista rebelde callejera Redline. Estaremos acompañados por su implante de combate sensible, Spine. Los jugadores se unen a ellos en su desafío al régimen autocrático de la IA de Tensor Corporation mientras aprenden a confiar los unos en los otros.
En palabras del propio productor del juego, Dmitry Pimenov,: «El teaser pre-Alpha Market Gun Fu de hoy es solo una muestra de la acción cinemática de SPINE desde el principio del juego, cuando Redline ha desbloqueado sólo un pequeño número de las habilidades de Spine. Estamos deseando mostrar más jugabilidad a finales de este año, así como revelar más detalles sobre la profunda historia y la construcción del mundo de SPINE, el trasfondo de los personajes, las cinemáticas y la producción cinematográfica».
Para acabar, os volvemos a recordar las características principales:
- Combate con armas a distancias cortas. Tendremos la mezcla perfecta de beat’em ‘up y acción de disparos, todo ello aderezado con unas cámaras al estilo cinematográfico.
- Acción cinematográfica. Parecerá que estás en el mejor cine de acción gracias a su inspiración en las películas más icónicas del género.
- Narrativa apasionante. Tendremos una historia de rebelión, confianza y supervivencia en un mundo ciberpunk inmersivo.
- Tecnología y gráficos de vanguardia. Desarrollado en Unreal Engine 5 y con el motor gráfico patentado de Nekki, Cascadeur, tendremos unas animaciones de combate fluidas y muy realistas.