En menos de mes se lanza uno de los títulos más esperados del año para los poseedores de PlayStation 5, Final Fantasy VII Rebirth que además anuncia su propio State of Play donde anunciarán la demo. El esperado JRPG de acción de Square-Enix se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero.
Este evento tendrá lugar el próximo 6 de febrero, en menos de una semana, y el esperado juego se podrá ver a lo grande. Aún no se ha confirmado la hora exacta y la duración, pero es de esperar que esté cargada de sorpresas.
Final Fantasy VII Rebirth puede preparar demo en su siguente State of Play
Además, durante el evento de Sony, podremos ver nuevas imágenes del juego, así como las localizaciones que visitaremos. Y es que también se dejarán ver algunos personajes del juego original, que regresan para una historia que nos hará llorar en más de una ocasión.
Respecto a la demo, nos permitirá jugar a una de las primeras secciones del esperado juego, y aunque no podremos transferir el avance a nuestra partida cuando se lance, si nos dará algún extra. Y es que si jugamos a la demo, el día que se lance el juego desbloquearemos. Aunque os advertimos, el mes se os va a hacer muy largo después de jugarla.
El nombrado como juego más esperado de 2024 en los Game Awards promete no dejar indiferente a nadie. El juego consiguió este hito sin haber mostrado aún las grandezas de su mapa de mundo abierto, uno de sus principales atractivos que apenas se ha enseñado aún.
Aquí, se espera que tengan lugar buena parte de las misiones secundarias, así como otros objetivos dignos del género. De esta manera, perderá la linealidad tan extrema de la primera entrega para dar paso a algo mucho más grande y detallado.
Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero. Pasado unos meses podría llegar a otras plataformas, como PC.