Song in the Smoke, el título de aventura y supervivencia con elementos de fantasía, ya se encuentra disponible en PSVR 2 en formato físico. Meridiem Games han apostado por el formato físico para la plataforma de Realidad Virtual de PlayStation 5, dando a los jugadores, la posibilidad de ampliar sus colecciones con videojuegos diseñados para esta tecnología.
En este videojuego, la habilidad será clave para poder sobrevivir en este bello y mortal mundo atemporal. Tendremos que acechar y cazar a nuestras presas con armas hechas a mano. Buscar comida, medicinas y otras provisiones durante el día y resguardarnos en una hoguera durante la noche. Asimismo, será posible establecer campamentos de forma libre durante la exploración.
Song in the Smoke: Rekindled es la versión específica lanzada para PSVR 2. Se trata de una remasterización diseñada para aprovechar al máximo todas las nuevas funciones de PlayStation 5, incluidos gráficos de alta fidelidad, 4K HDR con modo de rendimiento a 120 fps, vibración en los auriculares, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, seguimiento de la mirada y un nuevo modo con salto libre.
Características de Song in the Smoke
- Lucha: Con combates cuerpo a cuerpo y a distancia basados en la física con criaturas inteligentes que se comportan de forma realista en un mundo virtual.
- Caza: Ensarta arcos para cazar a tus propias presas, rastreando sus huellas y olores en el viento. Escóndete entre los helechos y arbustos para alinear el tiro perfecto, apuntando de forma natural con tus mandos antes de dejar volar tu flecha artesanal.
- Sobrevive: Encuentra comida, agua y las materias primas necesarias para construir un refugio y fuego, así como para fabricar armas y otros objetos esenciales para la supervivencia.
- Explora: El amplio mundo abierto de Song in the Smoke pide ser explorado, y moverse por él requiere curiosidad e ingenio para desentrañar los muchos misterios de la naturaleza.
- Maximiza los recursos: Si consigues matar, asegúrate de no desperdiciar nada. Abastécete de carne, huesos y pieles que puedas usar para mantenerte caliente mientras te mueves por el mundo de Song in the Smoke, viajando desde frondosos bosques, pasando por antiguos valles, hasta glaciares helados.