Todo lo bueno se acaba, y en este caso, es el turno de The Seven Deadly Sins. Su creador, Nakaba Suzuki, declaró recientemente en una entrevista de la revista Da Vinci que su manga concluiría en un año con un total de 40 tomos recopilatorios. Al parecer, el final estaba orquestado desde el inicio del manga. Según el autor, planea darle un final digno a la historia.
¿Un año de vida para The Seven Deadly Sins?
Por otro lado, el propio mangaka desveló que una posible secuela estaría en manos de los editores de la revista. Señaló que su siguiente trabajo podría ser un manga de béisbol.
Datos sobre The Seven Deadly Sins
Suzuki lanzó este famoso manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012. La editorial Kōdansha publicará el 33 volumen recopilatorio el próximo 17 de agosto en Japón. En España ha sido Norma Editorial ha sido la encargada de la publicación de la serie. Actualmente lleva 22 tomos publicados.
Además del manga principal, Suzuki dibujó dos mangas spin-off de la serie en febrero de 2015. La serie tuvo, además de una comedia spin-off llamada The Seven Deadly Sins Production, un capítulo crossover con Fairy Tail en 2013. El manga The Seven Deadly Sins contó con una famosa adaptación anime para televisión. Este fue estrenada en Japón en octubre de 2014 con un total de 24 episodios. Además, el manga también inspiró un especial de cuatro episodios: The Seven Deadly Sins —Signs of Holy War—. También cuenta con una segunda temporada de 24 episodios, estrenada el 13 de enero de 2018.
Sinopsis
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e irá en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?