Ubisoft muestra 20 minutos del modo historia de Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft nos ha mostrado un nuevo vídeo de Ghost Recon Wildlands, en concreto de su modo un jugador

0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Ghost Recon Wildlands en el que podemos disfrutar del título durante más de veinte minutos. El vídeo corresponde con el modo historia del juego, donde podemos ver gran cantidad de escenas y ver el sistema de juego que presenta Ghost Recon Wildlands, a la vez que Dominic Butler, jefe de diseño del juego, nos va explicando y mostrando los puntos fuertes del juego. Entre estos cabe mencionar la personalización, las diferentes habilidades de los personajes (algo importante, ya que habrá que tener un grupo equilibrado si se quiere pasar las misiones con éxito).

En el vídeo se muestra solo el modo historia, que es para un jugador, por lo que tú solo podrás manejar a un personaje y la IA controlará a los tres restantes, a los que también se les podrá dar órdenes. Sin embargo en el modo multijugador, al ser cooperativo, cada jugador elegirá un personaje, poniéndose de acuerdo con los demás jugadores.

Además, en este nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands se muestra uno de los vehículos disponibles: un helicóptero de transporte y que podremos usar para movernos por el inmenso mapa y llegar hasta las diferentes misiones que aparecerán a lo largo y ancho del mapa.

Podremos usar vehículos para desplazarnos por el mapa

En esta nueva entrega de Ubisoft, los jugadores ponen rumbo a Bolivia, donde tendrán que verse las caras contra un poderoso Cártel de la Droga y realizar todo tipo de misiones a lo largo de un mapa de una gran extensión. Para movernos por esta extensa tierra y cumplir con los objetivos, los jugadores de Ghost Recon Wildlands tendrán a su disposición un amplio repertorio de vehículos adaptables a la variedad de entornos.

Por último, hay que recordar que Ubisoft tiene previsto hacer una beta de Ghost Recon Wildlands, y que el juego en sí saldrá el 7 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here