¿Aparecerá Cassian Andor en Star Wars Rebels?

0

En el primer spin-off de las Star Wars Stories (Rogue One), los fans han podido ver y conocer a nuevos personajes, como es el caso de Jyn ErsoSaw Gerrera y Cassian Andor.

El éxito que ha cosechado Rogue One es innegable. Hasta 650 millones de dólares ha conseguido recaudar en todo el mundo solo dos semanas después del estreno en cines de medio mundo.

Saw Gerrera ha sido confirmado para la serie animada Star Wars Rebels sobre lo sucedido a los Rebeldes antes de Rogue One, es decir, después del Episodio III, y antes del spin off. Por lo tanto, la serie animada seguirá al guerrillero Gerrera en su lucha contra el Imperio galáctico.

Cassian Andor

El pasado viernes, Screen Rush ha afirmado que el personaje encarnado por Diego Luna, Cassian Andor, podría aparecer también en la nueva temporada de esta serie. Unos episodios que, como los otros, tienen lugar cinco años antes del Episodio IV, y antes de Rogue One. 

Dicha información proviene de la Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide, escrita por Pablo Hidalgo. En dicha guía es mencionado un agente de la Rebelión, utilizando un sobrenombre para mantener su identidad oculta, pero varias pistas señalan a que podría tratarse de Andor, como la edad del personaje o lo que poco que se sabe de su vida antes del spin off.

 

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here