5 ALIVE revoluciona las vacaciones de verano

0

¿Os imagináis jugar al Black Jack, pero con cartas especiales y con vidas? Pues esto es lo que nos ofrece 5 ALIVE, el juego de Hasbro que llega dispuesto a revolucionar el verano.

Si eres de los que le gustan los filler (juegos dinámicos, cortos y divertidos), este es el tuyo. Este juego llega con una propuesta muy similar a juegos del estilo de UNO. Los jugadores deberán ir echando cartas, aunque no con el objetivo de quedarse sin ellas, sino de no sobrepasar la suma de 21.

5 ALIVE es un juego dinámico, corto y divertido

5 ALIVE

En el mazo hay dos tipos de cartas: las numéricas y las especiales. Debemos ir sacando cartas numéricas sin que el total sume más de 21. Pero, ¿qué pasa si llegamos a esta cifra? Pues tendremos que hacer uso de las cartas especiales, las cuales nos permitirán pasar nuestro turno, el del siguiente jugador, cambiar el sentido de juego e incluso hacer que el sumatorio de las cartas jugadas sea distinta, como 21 o incluso 0.

Por otra parte, tenemos las cartas Alive. Estos son contadores de vidas. Cada jugador tendrá cinco en total, y perderá uno cada vez que no tenga cartas en la mano que pueda utilizar. De esta forma, ganará la partida la última persona que quede con al menos una carta Alive en pie.

Con partidas cortas en torno a los 10-15 minutos de duración, 5 ALIVE es un juego perfecto para compartir con tus amigos, y qué mejor que durante las vacaciones de verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here