A Krysten Ritter le gustaría que Jessica Jones apareciese en Avengers: Infinity War

0
Compartir

Mientras que Marvel en la cultura popular incluye ahora firmemente ser parte de cine y televisión, las dos caras de Marvel Studios hasta el momento han permanecido separados. Sin embargo, puesto que todos los caminos de la MCU parecen estar liderando a Los Vengadores principales: La Guerra Del Infinito, parece ser el momento perfecto para llevar las propiedades de la televisión a la pantalla grande. Si eso sucede, Krysten Ritter dice que Jessica Jones estará allí.

 

krysten-ritter-e-a-protagonista-da-serie-jessica-jones-1447168673851_956x500

 

Hablando en una entrevista durante el asistente mundo Portland, la estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter se le preguntó si ella está interesada en hacer el salto a la pantalla grande , o prefiere el mundo que Netflix ha creado. Mientras que Ritter dice que le gusta el mundo donde actualmente habita  Jessica Jones, ella ciertamente no rechaza la oportunidad de ser parte de los blockbusters extravagantes que Marvel está haciendo en otros lugares.

 

KrystenRitter_JessicaJones

 

Esa es una pregunta interesante porque amo a Jessica y amo a cualquier oportunidad de interpretarla, comenzó a responder Ritter. Obviamente, sería muy emocionante ser parte de esas gigantes, enormes películas con esos grandes personajes que ya están establecidos, por lo que sería impresionante.

 

Sin embargo, Ritter también se da cuenta de las diferencias entre sus personajes y las anteriores referencias de los Avengers.

 

maxresdefault (1)

 

También soy muy afortunada, porque nuestro campo de juego en Netflix es tan único y que tiene bases sólidas y ásperas y es más para adultos, admite Ritter. No creo que sea como para una clasificación R pero está bastante cerca. Hay algunas escenas de sexo. Por lo tanto, un poco de las dos cosas sería increíble si llegase a aparecer en otro lugar. Siempre existe la posibilidad de que podría suceder. De eso no sé mucho, que no me dicen nada, por lo que estoy totalmente emocionada de estar en el patio trasero en Netflix.

 

Los actores son generalmente los últimos en saber acerca de este tipo de cosas, (por lo menos, son las últimas personas en saberlo antes del público en general) por lo que es poco probable que Ritter hubiera conocido alguna información sobre el futuro de su personaje para Marvel Studios o para la película de los hermanos Russo en Infinity War.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario