La 2.ª temporada de ‘Golden Kamuy’ muestra vídeo promocional y opening

La primera temporada está disponible en Crunchyroll

0
Compartir

¡Novedades de Golden Kamuy!

La página oficial del anime, manga original de Satoru Noda, ha estrenado el segundo vídeo promocional el viernes para la segunda temporada. El vídeo muestra a Sayuri y el opening titulado MY FIRST STORY interpretado por Reimei.

Los nuevos miembros de reparto para la segunda temporada incluyen a:

Yūma Uchida como Yasuku Edogai

Golden Kamuy

Katsuyuki Konishi como El segundo comandante Koito

Golden Kamuy

 

La segunda temporada se estrenará el 8 de octubre en Tokyo MX, Sapporo TV, Jidaigeki Senmon Channel, Yomiuri TV y BS11. Crunchyroll estrenará la serie justo el día de su estreno y Funimation lo lanzará en su plataforma con doblaje en inglés. El grupo musical Eastern Youth está encargándose del ending que se titulará Tokeidai no Kane (The Clock Tower’s Bell).

Datos sobre Golden Kamuy

Satoru Noda lanzó el manga, actualmente en publicación, en la revista Young Jump de Shūeisha en el año 2014. Por el momento, se han publicado 13 volúmenes en Japón. El manga ha vendido más de 3 millones de copias y obtuvo, en 2016, el premio Manga Taisho, además de varias nominaciones a premios manga. En España, Golden Kamuy está siendo editado por Milky Way Ediciones.

La serie tiene confirmadas 3 OVA y 12 episodios. Las OVA se estrenarán en junio, julio y agosto respectivamente, y cada una estrenará 4 episodios. Crunchyroll, por su parte, se ocupará de su emisión, en simulcast, en diversos territorios principalmente europeos.

Sinopsis

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «el Inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario