​​​​Windjammers 2 ya está disponible en consolas, PC y en el Game Pass

​​​​Windjammers 2 ya está disponible en consolas, PC y en el Game Pass, y los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un descuento del 10% durante semana de lanzamiento

0

La editora y desarrolladora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) se complace en anunciar que el esperado Windjammers 2 tiene los discos preparados. ¿En qué plataformas? Pues en PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Game Pass, PC Game Pass. Y por si había alguna duda, también está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Además, todos los campeones suscritos a PlayStation Plus tendrán un descuento del 10% en Windjammers 2 hasta la medianoche del 26 de enero.

Windjammers 2

En honor a la radical estética inspirada en los 90 de Windjammers 2, y a su animación completamente dibujada a mano, Dotemu ha compartido un tráiler de lanzamiento animado. En él se puede observar a los 10 aspirantes a superestrellas del juego disfrutando de apasionantes encuentros. Conoce a los carismáticos atletas que están a punto de asaltar el mundo viendo el tráiler aquí:

Características

  • El espíritu de un clásico: Una secuela fiel que canaliza las batallas rápidas y la acción receptiva del Windjammers original que enamoró a los fans hace décadas.
  • Duelos dibujados a mano: La fluida animación en 2D convierte la intensa energía y la emoción de cada partido en un hermoso espectáculo que es un placer tanto jugarlo como observarlo.
  • Nuevos personajes, pistas y movimientos: Los nuevos desafíos, pistas y habilidades de los personajes añaden variedad y nuevas capas de estrategia a la clásica acción competitiva de la serie.
  • Modo arcade: Conquista un torneo contra rivales de la IA, así como con desafíos opcionales en los que se premia a atletas versátiles capaces de adaptar sus estilos de juego sobre la marcha.
  • Complejidad accesible: Una mecánica fácil de entender permite a los jugadores de cualquier nivel de habilidad lanzarse a la diversión, con un juego profundamente estratégico también disponible para los competidores más feroces.
  • Multijugador local y online: Arrasa en la pista con rivales de todo el mundo: en partidas ranked en línea, en partidas rápidas o enfréntate a tus rivales en casa.
  • Minijuegos: Relájate de la competición lanzando un disco con potencia para un amigo canino en la Hot Dog Distance, o destroza una andanada de objetivos en el nuevo Disc Attack.

Windjammers 2

Windjammers 2 es una evolución del clásico de arcade de 1994, una secuela que lleva décadas de desarrollo. Sus trepidantes combates uno contra uno combinan mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos; así como para los campeones deseosos de burlar y superar a los mejores atletas del mundo.

Los fans de los power disc también pueden conseguir la edición coleccionista y las ediciones físicas independientes de Windjammers 2 en PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de Pix’n’Love en Europa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here