La saga Horizon es actualmente un pilar fundamental en el catálogo de PlayStaton Studios y, tras el éxito de la primera y segunda entrega, han decidido lanzar una expansión a la que han llamado Burning Shores, la cual continúa los acontecimientos ya vistos en Horizon Forbidden West.
Esta nueva aventura nos llevará a una región nunca antes vista, justo al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde todos veremos a nuevos personajes, máquinas más grandes y poderosas, y nuevos peligros que se interpondrán en nuestro camino. Este nuevo DLC del juego insignia de Guerrilla Games estará disponible para jugar cuando cumplamos ciertas condiciones que os contaremos a continuación.
Cómo acceder al contenido de la expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores
Al igual que en el primer juego, Horizon Zero Dawn, en este segundo título deberemos terminar una misión en concreto para poder acceder al contenido de la expansión, aunque desde la redacción de FreakEliteX recomendamos haber terminado la historia principal al completo. Dicho esto, pasamos a dejaros la explicación de cómo acceder al DLC de Horizon Forbidden West: Burning Shores.
Para empezar, deberemos haber completado la campaña del juego hasta la misión Singularidad, incluyendo esta. Tras realizar dicha misión, Aloy, nuestra protagonista, recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo a la expansión. En Burning Shores, Aloy será acompañada por un nuevo personaje, Seyka, una guerrera llena de decisión, fuerza y compasión. Este nuevo personaje femenino pertenece a la tribu Quen. Ambas deberán unir fuerzas y desentrañar un gran misterio del Mundo Antiguo.
Recordad que la nueva expansión Burning Shores de Horizon Forbidden West podéis comprarla en la PlayStation Store a un precio de 19,99€, aunque esta se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 5, por lo que por desgracia, los usuarios de PlayStation 4 no podrán disfrutar de esta nueva y trepidante aventura de Aloy.