Mientras que medio mundo espera el anuncio oficial de la sucesora de Nintendo Switch, la compañía japonesa, acaba de anunciar Xenoblade Chronicles X Definitive Edition. Esta revisión del JRPG lanzado en 2015 para Wii U, llegará al mercado el próximo 20 de marzo para la híbrida de Nintendo.
Se trata de un juego de rol japonés con grandes dosis de acción, spin-off de la saga Xenoblade y que llegará con abundante contenido nuevo. Y es que si bien es cierto, no se espera que tenga mejoras visuales respecto a la versión Wii U, sí que merecerá la pena por muchos motivos que hemos visto en su tráiler de presentación.
Xenoblade Chronicles X Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento y se espera para el mes de marzo
Y es que entre el contenido nuevo que se ha anunciado para esta obra, se habla de una nueva historia adicional. Este nuevo capítulo servirá para esclarecer algunos sucesos del juego base, y se espera que expanda el lore de la saga. Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition pone al personaje protagonista en el centro de toda la acción de esta aventura autoconclusiva de ciencia-ficción. Es posible personalizar la apariencia y la clase del avatar protagonista, y el profundo sistema de combate ofrece una amplia variedad de opciones.
Una vez que los jugadores se hayan probado dignos de la organización BLADE, también podrán desbloquear un poderoso Skell: enormes exoesqueletos robóticos transformables con los que podrán explorar Mira a gran velocidad y hacer frente a enemigos gigantescos que son demasiado grandes para luchar contra ellos a pie. Xenoblade Chronicles X Definitive Edition llegará al mercado en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2025. Se trata de una revisión del original lanzado en Wii hace ya casi 10 años.