¡Prepárate para el desafío! WoW Classic se prepara para el emocionante modo Hardcore. Los intrépidos jugadores de World of Warcraft Classic tendrán la oportunidad de aventurarse por Azeroth de una manera completamente nueva y exigente con la llegada de los reinos Hardcore a finales de este año. Pero no hace falta esperar tanto para probar esta emocionante experiencia, ya que se iniciarán las pruebas del reino Hardcore en el RPP a partir del 29 de junio.
WoW Classic modo hardcore: características
Aquí te presentamos un adelanto de algunas de las características que podrás probar en el RPP del reino Hardcore:
La muerte es permanente: En este modo, los jugadores tendrán una única oportunidad para subir de nivel mientras se enfrentan a desafíos peligrosos, como la temible banda del Núcleo de Magma. Aquellos que caigan en combate no podrán volver a sus cuerpos, pero podrán permanecer en el reino como fantasmas. En esta forma espectral, podrán resolver asuntos pendientes, como transferir el liderazgo de su hermandad a otro jugador.
Mak’gora y otros cambios en el JcJ: Los campos de batalla no estarán disponibles en los reinos Hardcore. Sin embargo, aquellos jugadores que deseen poner a prueba su habilidad en combate podrán desafiar a otros a un duelo a muerte simplemente escribiendo /makgora. El jugador destinatario recibirá un mensaje para aceptar este desafiante duelo. Además, una nueva aura de registro mostrará cuántos duelos ha completado un jugador y cuántos ha sobrevivido.
Salvaguardas y cambios en las clases: A lo largo del RPP, el equipo de desarrollo implementará nuevas salvaguardas para minimizar los efectos de circunstancias imprevistas, como desconexiones con los maestros de vuelo. También se realizarán modificaciones en las habilidades y hechizos de las clases para evitar resurrecciones, tanto personales como aquellas que se pueden realizar sobre otros jugadores. Además, se ajustarán las misiones para que no requieran marcarse como JcJ ni incluyan cadenas que impliquen la muerte para avanzar.
Enemigos vinculados a ubicaciones específicas: Para evitar que los jugadores arrastren enemigos a zonas de misiones de menor nivel, los enemigos estarán vinculados a sus ubicaciones de aparición y rutas correspondientes.