La cinta cuya continuación ya está confirmada y continúa la historia de Infiltrados en Miami volvería a estar protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, y dirigida por Tim Story. La secuela se estrenó este 6 de mayo, por ahora no se confirmó fecha de estreno de la continuación,pero Universal la está preparando.
La primera entrega de la saga Ride Along ( no, no hablamos de otra película, ya en España le cambiaron el título a Vaya Patrulla ) consiguió un buen éxito, ya que atrajo el público de tal manera que cosechó mas de 150 millones de dólares, partiendo de un presuesto de 24 millones de dólares. Su secuela, que en nuestro país tuvo como título Infiltrados en Miami, perdió un poco de éxito respecto a la primera, cosechando 124 millones en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 40 millones.
Ahora, y según ha confirmado el director de esas dos entregas, Tim Story, la empresa Universal quiere volver a recuperar ese éxito y está trabajando en una tercera entrega. En su encuentro con The Wrap, el director ha hablado sobre el estado en el que se encuentra la película:
Estamos escribiendo el guion ahora mismo, estamos muy mejos, básicamente, estoy muy emocionado con poder ver algunas imágenes y también muy emocionado con la idea de recuperar esta historia, y por supuesto, recuperar a Kevin Hart y Ice Cube juntos. Son la mejor rara pareja del mundo. Estoy esperando impacientemente para que me den el guion, tenemos grandes ideas.
Las dos primeras historias de Ride Along nos contaban la vida de Hart y Cube como dos cuñados y compañeros policías que deben enfrentarse juntos contra el crimen, al tiempo que lidian con sus múltiples diferencias. Vaya patrulla se centraba en Ben ( Kevin Hart ) intentando demostrarle a su cuñado, James ( Ice Cube ), que puede ser un gran policía al igual que él y así poder casarse con su hermana. Pero para poder descubrir si realmente Ben es el hombre que su hermana merece, James le elige como su compañero de entrenamiento.