El survival horror, Tormented Souls II confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo gameplay cargado de información.
La secuela del querido survival horror, Tormented Souls 2 confirma su fecha de lanzamiento tras varios meses de ausencia. El título que llegará este mismo año para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam, finalmente estará disponible a partir del próximo 23 de octubre.
Para celebrarlo, sus creadores han publicado un nuevo tráiler del juego, donde entre otras muchas cosas, podemos apreciar como ha mejorado con respecto a su antecesor. Y no solo hablamos de la calidad gráfica, que también, sino de sus mecánicas de juego y de la acción, que ahora es mucho más envolvente.
Tormented Souls 2 ya tiene fecha de lanzamiento y llega antes de Halloween
Tras los angustiosos sucesos ocurridos en el Hospital Wildberger, Caroline Walker desea llevar una vida normal junto a su hermana Anna. Sin embargo, en los meses siguientes, Anna empieza a sufrir visiones cargadas de violencia y muerte que la llevan a crear dibujos inquietantes, los cuales pronto empiezan a hacerse realidad de forma espeluznante.
Caroline, desesperada por librar a su hermana de esta maldición, viaja al remoto pueblo de Villa Hess y a una misteriosa clínica oculta en las montañas del sur de Chile. Pero, tras las cálidas sonrisas del personal del centro, se esconde una repugnante verdad, y las hermanas pronto se ven atrapadas en una nueva y aterradora pesadilla…

Domina tus poderes sobrenaturales para alternar entre realidades, cambiar el pasado y reconfigurar el presente, y buscar rutas alternativas en el «otro lado». Reúne y modifica un arsenal de armas improvisadas, como la clavadora o la motosierra, y usa la nueva función de selección rápida para cambiar de equipo en mitad del combate.
Tormented Souls 2 llegará al mercado el próximo 23 de octubre para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games. Se trata de la secuela de un título de survival horror donde tendremos que gestionar nuestro inventario para sobrevivir hasta una noche de terror.