Quizás haya pasado desapercibido para ti, pero Titan Quest 2 se lanzó el pasado 1 de agosto de este mismo año en PC. Bajo el formato de acceso anticipado en Steam, el juego está planeado para su lanzamiento completo en 2026 en PC y consolas. Y hoy, meses después de su estreno, tenemos ya el anuncio de la primera actualización de Titan Quest 2, así como detalles de su hoja de ruta d elo nuevo de THQ Nordic.
Aquí os dejamos con su diario de desarrollo en el que se explican todas las novedades que se vienen de manera inminente. La primera actualización de contenido para Titan Quest 2 está a punto de llegar y revela una nueva región, las Playas del Norte, así como introduce el capítulo 2 de la épica historia principal.
Titan Quest 2 recibirá en breve su primera actualización

En el segundo capítulo de Titan Quest 2, te aventurarás en las playas del norte, costas míticas donde las leyendas ansían aventureros perdidos y los mortales no se atreven a pisar. Las hermosas aguas azules esconden secretos mortales, las ruinas de una docena de reinos diferentes se hunden en arenas blancas y la seguridad de la civilización queda muy atrás, en el sur.
En las misiones predestinadas de este capítulo, lucharás para desentrañar los secretos de los oscuros planes de Némesis antes de que ella te dé caza. Puede que el destino te haya marcado un camino, pero tú debes dar los pasos por ti mismo, y solo un héroe con coraje y determinación puede esperar enfrentarse a la Retribución. Ningún simple mortal puede derrotar a un dios, así que debes convertirte en algo más que un mortal.
También sabremos más de la conexión entre la diosa oscura y los Ichthians, los malévolos hombres pez que arrasaron las tierras humanas del sur. Ábrete paso hasta el corazón de su fortaleza, enfréntate a nuevos y poderosos tipos de Ichthians y enfréntate a su despiadado rey para acabar con la amenaza de los hombres pez de una vez por todas.
Con todo, muchas novedades llegan y no hacen otra cosa que nos entren más ganas de comprarlo antes de su lanzamiento definitivo.