
Fue en el lejano 2019 cuando se lanzó en PC y consolas The Division 2. A pesar de la cancelación de Heartland, Ee nuevo juego basado en el universo del escritor Tom Clancy volvía a triunfar con su propuesta eminentemente multijugador en una Nueva York desolada. Desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos que crearon Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s The Division 2 es un juego de rol y acción en línea de mundo abierto ambientado en Washington D.C. Y hoy os volvemos a hablar de The Division 2 gracias a su nuevo DLC.
Como veis en el video que os dejamos justo encima de estas líneas, bajo el nombre «Batalla por Brooklyn«, llegará el 27 de mayo, junto con la nueva temporada. En este nuevo DLC de The Division 2, los jugadores visitarán por primera vez una Nueva York pospandémica en otoño, explorando los icónicos barrios de Brooklyn Heights y DUMBO.
The Division 2 pone fecha a su nuevo DLC

Brooklyn se ha mantenido en relativa paz, habitada por ciudadanos que trabajan juntos y prosperan mientras las facciones hostiles arrasan Manhattan. Sin embargo, ahora los Limpiadores y los Rikers han cruzado el río, amenazando la frágil tranquilidad del asentamiento de Brooklyn con la Llama púrpura. A medida que los jugadores progresen en la campaña lineal de “Batalla por Brooklyn”, ya sea en solitario o en modo cooperativo, tendrán que averiguar cómo producen en masa la Llama púrpura los Limpiadores, para así salvar a los ciudadanos de este sospechoso ataque.
Este nuevo contenido traerá habilidades desbloqueables como la Cobertura inteligente, con la que podremos reforzar coberturas, ganar mejoras ofensivas y defensivas, y mejorar la resistencia de pulso de todos sus aliados. Por otra parte, la máscara exótica Catalizador, disponible en exclusiva con el DLC, resultará de gran utilidad a la hora de combatir a los Limpiadores, gracias a sus bonificadores al infligir y recibir daño por efectos alterados.
Para acabar, os dejamos con los tres principales objetivos del Year 7:
- mejorar el proceso de bienvenida de nuevos agentes
- añadir más profundidad al endgame
- solidificar el papel de las temporadas como pilar clave de la experiencia de The Division 2.
Los jugadores pueden así contar con nuevos eventos, modificadores realineados, y un equipamiento y jugabilidad que reflejen mejor los elementos narrativos de las temporadas