¡Buenas noticias! That Time I Got Reincarnated as a Slime y su temporada 3 del anime ya son una realidad. La serie, cuyo nombre original es Tensei Shitara Slime Datta Ken, continuará en el mundo de la animación. Recordemos, además, que todavía estamos esperando por el estreno del filme Scarlet Bonds. Será el 25 de noviembre en Japón y Crunchyroll dispondrá de ella, en principio, en todo el mundo.
Volviendo al tema que nos acontece, si bien es cierto que los detalles que conocemos hasta ahora son mínimos, esperamos que la tercera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime continúe justo en donde lo dejo la segunda temporada. A fin de cuentas, los especiales y spin-off funcionan de manera diferente respecto a la cronología.
Por su parte, la película —hasta donde sabemos— no debería afectar a la linealidad de la historia con relación a las novelas ligeras originales o el manga. Dicho esto, es poco lo que sabemos al respecto de la nueva temporada, aunque se han dado algunos detalles.
That Time I Got Reincarnated as a Slime confirma la temporada 3 del anime
Para empezar, se ha mostrado la primera imagen promocional de la serie. En ella vemos a Hinata Sakaguchi al frente y a Rimuru de espaldas, por lo que vaticinamos un fuerte encuentro entre ambos. ¿Será el próximo gran combate del ahora sí Rey Demonio Rimuru Tempest? Así parece ser.
Sobre la fecha de estreno, pues no tenemos ni idea. Rezamos para que aterrice en Crunchyroll, plataforma que dispone de las primeras temporadas, el año que viene, aunque parece poco probable. Tampoco creemos que sea la última temporada que se emita si la audiencia acompaña.
A fin de cuentas, todavía queda mucha novela ligera que cubrir, aunque esta se encuentra cerca de su final. Esta, si se cumplen las predicciones del autor, terminaría con el volumen número 22, por lo que no queda tanto como cabría esperar. Al menos de material original, ya que el anime va muy a su ritmo.
Lo cierto es que, hasta el día de hoy, apenas se ha tomado un 20% (aproximadamente) de todo el material que se puede adaptar de la novela. Para que os hagáis una idea, vamos —más o menos— por el volumen 6. Tal vez algo más, ya que precisas es un poco más complejo.