
Malas noticias para los amantes de los simuladores sociales, Tales of the Shire se retrasa una vez más. El título que originalmente estaba planeado para diciembre y que más tarde pasó a marzo, finalmente no llegará hasta los meses de verano.
El juego inspirado en la obra de Tokien al final no llegará al mercado hasta el próximo 29 de julio. Por suerte, su lanzamiento sigue estando planeado para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, por lo que sigue estando planeado para todo el ecosistema de consolas actuales.
Tales of the Shire se retrasa una vez más y no llegará hasta verano

Tampoco han compartido los motivos tras este nuevo retraso, aunque finalmente parece que hace falta algo más de tiempo para que el lanzamiento sea lo más completo posible. Lo que si hemos visto, son algunas imágenes nuevas del juego, donde además se confirma que un conocido mago gris visitará nuestro poblado Hobbit.
Aunque se ha ofrecido multitud de detalles sobre la jugabilidad, no se ha mencionado en ningún momento que vaya a contar con multijugador. De esta forma, podemos descartar que podamos invitar a otros amigos o hobbit a que visiten nuestro progreso.
Crea tu propio Hobbit mientras avanzas en Delagua. Aunque aún no se ha establecido como pueblo oficial en Hobbiton, desempeña un papel importante a la hora de ayudar a que esta pintoresca ciudad florezca. Decora tu propio agujero hobbit, cuida tu jardín, pesca en los estanques claros, busca frutas y hierbas silvestres o comercia con la gente del pueblo. Prepara comidas caseras para compartir con otros hobbits y fomentar relaciones.
Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Games llegará finalmente al mercado el próximo 29 de julio. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.