Shin Megami Tensei V Vengeance muestra su «sacrificio» en tráiler

La revisión de la quinta entrega de esta saga ofrecerá dos rutas distintas, cargadas de contenido que ha sido mostrado en vídeo.

0

El esperado Shin Megami Tensei V Vengeance ha mostrado un nuevo tráiler centrado en su sacrificio. Este a su vez nos habla sobre sus nuevos caminos argumentales, lo que expande la duración del modo historia en su versión ampliada, que llegará en junio al mercado.

Nuevos personajes, demonios y los cambios en el sistema de combate -que ahora luce más limpio y profundo- son los protagonistas de este tráiler. Y es que como os comentábamos, desde el comienzo de la aventura tendremos que elegir entre dos rutas distintas.

Shin Megami Tensei V Vengeance contará un importante Sacrificio que hemos visto en tráiler

La nueva y exclusiva de esta versión, se llama el Canon de la Venganza, y habla de las represalias que toman los caídos tras el fin del mundo. Aunque no notaremos los cambios desde el principio, es una trama muy dispar, donde nos encontraremos con escenarios y enemigos totalmente nuevos.

Os recordamos que entre sus mejoras y añadidos destaca un lavado de cara visual actualizado para sistemas más actuales. Más efectos visuales, tiempos de carga reducido y por supuesto una tasa de fotogramas decentes son solo una parte de lo que nos espera en esta revisión.

También se han añadido nuevos temas musicales, además de contar con cambios en el sistema de combate que lo mejorar y lo hacen más accesible.

Shin Megami Tensei V Vengeance tráiler sacrificio

Cuando la espeluznante escena de un asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa de nuestro protagonista, un desvío imprevisto acaba dejándolo enterrado e inconsciente. Se despierta en un páramo arrasado por el apocalipsis que otrora fue Tokio, ahora llamado Da’at…

Shin Megami Tensei V Vengeance llegará a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 14 de junio. Se trata de una versión ampliada y original del juego lanzado en Nintendo Switch hace ya algunos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here