Hace unos días la marca de periféricos anunciaba el lanzamiento de su nuevo teclado en tamaño mini o 60%, que ofrece cinco zonas programables de iluminación RGB, switches de membrana suave, programación EasyShif y protección contra el polvo y el agua IP33.
Compacto pero efectivo
La marca de periféricos conocida por sus famosos auriculares Turtle Beach, nos presenta una nueva incorporación a su catálogo de teclados. Vamos a hablar un poco de esta pequeña bestia.
El Magma Mini cuenta con switches de membrana con un punto de activación intermedio, las funciones de las teclas se amplían gracias a la tecnología EasyShif, con lo que podremos tener acceso rápido a comandos personalizados.
Su placa superior translúcida, totalmente iluminada, tiene cinco zonas programables y personalizables para mostrar la iluminación RGB AIMO de ROCCAT con un total de 10 LEDS.
Asimismo, también podrá sincronizarse con otros productos de la marca que cuenten también con la iluminación RGB AIMO de la marca.
Silencioso y anti-ghosting
El Magma Mini también incluye teclas de membrana silenciosas y sensibles con un punto de activación intermedio rápido para que sea más satisfactoria la pulsación de la tecla.
Con la avanzada tecnología anti-ghosting nos garantizan que los jugadores puedan presionar hasta 20 teclas de manera simultánea cuando estén en sus partidas y todas se registren de
manera correcta.
El cable de alimentación del Magma Mini se sitúa a la izquierda del teclado, una posición idónea para aquellos que colocan el teclado inclinado y que permite realizar movimientos amplios con el ratón.
Estas características más un atractivo precio de 49,99 € consiguen que el Magma Mini sea un gran teclado de inicio para los jugadores de PC que buscan rendimiento, calidad y estética a partes iguales.