La gama de micrófonos Seiren está de enhorabuena, Razer ha presentado el Razer Seiren V3 Chroma y el Razer Seiren V3 mini. Sin duda creemos que s la primera vez que escuchamos que un micrófono puede ser Chroma, así que vamos a ver de que va esto.
El Razer Seiren V3 Chroma establece un nuevo estándar para los micrófonos USB en el mundo de los juegos y streaming, combinando una captación de audio de calidad, con una experiencia RGB visualmente impresionante.
Con su iluminación reactiva para transmisiones y juegos, con el característico software Razer Chroma RGB, podremos responder e interactuar con eventos del juego y alertas de transmisión con efectos de iluminación espectaculares.
Los nuevos Razer Seiren, estética y funcionalidad se dan la mano en este nuevo proyecto
Se han implementado mejoras en el aislamiento de ruidos y captación del sonido con aún más nitidez y se ha incluido un sensor multifunción Tap-to-Mute para que, con un simple toque, podamos controlar la salida de audio, incluido silenciar/activar silencio, ajustar la iluminación y alternar el limitador de ganancia digital del micrófono o verificar los niveles de monitoreo del micrófono con indicadores de iluminación.
De esta forma se garantiza una experiencia de audio impecable incluso durante las transmisiones en vivo o sesiones de juego más intensas.
También hay versión mini
Como en el anterior modelo de Seiren, Razer ha sacado una versión mini del V3, mucho más sencilla y minimalista, y únicamente con un indicador LED de mute o activado.
Este micrófono es mucho más compacto y mucho más asequible por lo que también puede ser una opción interesante para los jugadores y streamers.
Incluye la adición de un sensor Tap-to-Mute con un indicador LED proporciona control y retroalimentación instantáneos, una característica crucial para la transmisión en vivo o durante la comunicación dentro del juego.
Este modelo lo encontraremos en negro, blanco y rosa.
Precio y disponibilidad
Os dejamos una comparativa de ambos precios y donde encontrarlos a continuación.