La secuela del título lanzado hace ya algunos años, es un salto técnico en todos los aspectos.
Hace ya algunos años se estrenaba Raji: An Ancient Epic contando con un enorme éxito que encandilo al público y la crítica, por lo que hoy se anuncia su secuela, Raji Kaliyuga. Lo que no nos esperábamos ni de lejos, es el enorme salto gráfico que ha dado esta saga, dirigida por Nodding Heads Games, en su secuela, contando con un enorme grado de mejoría.
También ha dado un salto en generación, llegando en exclusiva para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se ambienta seis años después del primer título. El antiguo señor de la guerra asura, Mahabalasura, abre los cielos, rompiendo el equilibrio divino y sumiendo a todos los reinos en una guerra sin fin.
Raji Kaliyuga llegará a PS5, Xbox Series y Steam, pero aún no tiene fecha
La historia se centra en Raji, ahora una guerrera experimentada, y su hermano menor, Darsh, un joven caminante de sueños atormentado por visiones del pasado y del futuro. Juntos, se embarcan en un peligroso viaje a la Cumbre Eterna. En esta ocasión no solo controlaremos a Raji, sino también al hermano, por lo que la jugabilidad será mucho más variada y profunda.
Los personajes cambian según los eventos de la historia y actúan como compañeros el uno del otro. Raji emplea artes marciales acrobáticas y empuña el divino Trishul, mientras que Darsh despierta a inmensos poderes, controlando los Siddhis para manipular la gravedad, el tiempo y la energía.

El juego introduce un sistema de evasión personalizado para Raji y un sistema de obtención de siddhis para Darsh. Estos sistemas únicos proporcionan habilidades de movimiento y combate distintas, lo que permite a los jugadores crear sus propios estilos de combate. Os recordamos que llegará al mercado para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam en algún momento de 2026. Aún sin fecha concreta.
Fuente: Gematsu