One Piece celebrará en España su 25 aniversario… el Día de la Madre

One Piece aterriza en España, entre otros países europeos, para celebrar el 25 cumpleaños del anime, pero ha caído en un día... curioso.

0

One Piece se prepara para celebrar su 25 cumpleaños en España, entre otros países europeos. Así es, la franquicia de Eiichiro Oda conmemorará el aniversario de su anime dentro de muy poco, aunque… ¿Por qué? En realidad, la serie de animación comenzó su emisión en octubre de 1999, pero la fiesta tendrá lugar el 5 de mayo de 2024. La respuesta es que han querido que coincida con el cumpleaños de su protagonista, Monkey D. Luffy, y es por esto mismo que se celebrará el próximo domingo. No obstante, tal vez la fecha no sea la más acertada, pues coincide con el Día de la Madre.

Esto trae varias preguntas. Respecto a dónde será, depende de dónde residas, pues las ciudades elegidas han sido cinco. Son:

  • Madrid, España. Será en el Centro Comercial Príncipe Pío.
  • Milán, Italia. Tendrá lugar en la Plaza Gae Aulenti en Porta Nuova.
  • Berlín, Alemania. Se realizará en el El Alexa Mall.
  • Londres, Reino Unido. Podréis acudir en Outernet, Now Trending.
  • París, Francia. Será en el Hôtel de la Marine.

Así pues, si residís en cualquiera de estas ciudades y queréis ver que nos han preparado, podréis hacerlo a partir de las 10:00 de la mañana, aproximadamente, según hemos podido comprobar en su web oficial. En esta podéis consultar algunas de las actividades que se celebrarán.

One Piece llega a España y Europa… el Día de la Madre

One Piece llega a España y Europa... el Día de la Madre

El caso es que esta celebración ha coincidido con el Día de la Madre, por lo que parece que Toei Animation no ha tenido demasiado en cuenta esta festividad. Resulta, cuando menos, bastante curioso, aunque en principio no parece que sea un evento que vaya a ocupar todo el día. Es decir, que se puede asistir sin invertir tanto tiempo y luego, si se desea, ir a comer por ahí. Es por poner un ejemplo.

Pese a ello, no deja de ser una casualidad demasiado curiosa que, personalmente, refleja algo de falta de previsión. Por supuesto, al final todo depende del enfoque y los gustos propios, pues hay familias en donde este tipo de eventos no se celebran por diversos motivos. Sea cual sea la situación, al final la situación es esta. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here