Nueva imagen promocional y reparto para la 2.ª temporada de Dagashi Kashi
¡Hola, muy buenas! La segunda temporada de Dagashi Kashi, que se estrenará el 11 de enero de 2018, trae novedades.
Efectivamente, el anime inspirado en la obra de Kotoyama ha revelado diversas novedades en los últimos días. Entre otras cosas, se ha mostrado una nueva imagen promocional del mencionado anime. Análogamente, se ha confirmado a Tomokazu Sugita como actor de doblaje responsable de Yutaka Beni. Asimismo, se confirma oficialmente que Ayana Taketatsu se ocupará del opening.
Reparto
El reparto, con unas últimas incorporaciones ya confirmadas, queda conformado, actualmente, por:
- Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare
- Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada
- Manami Numakura como Saya Endō
- Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō
- Chinatsu Akasaki como Hajime
- Tomokazu Sugita como Yutaka Beni
Staff
Satoshi Kuwahara dirigirá el anime desde Tezuka Productions. Mayumi Morita se encargará del guion, sustituyendo a Takayanagi y Yasuko Kamo. Por otro lado, Nana Miura sustituirá a Kanetoshi Kamimoto en el diseño de personajes. Asimismo, Satoshi Motoyama será el director de sonido. Por último, Nobuaki Nobusawa y Tomohata Ohsumi compondrán la música.
Datos sobre Dagashi Kashi
El manga Dagashi Kashi, obra de Kotoyama, está siendo publicado en la revista Weekly Shōnen Sunday (Shōgakukan) desde junio del 2014. La serie tiene también una novela ligera llamada Dagashi Kashi: Mō Hitotsu no NatsuYasumi; ha sido publicada en un solo volumen por Gagaga Bunko (Shōgakukan) a finales del 2015.
De hecho, fue escrita y dibujada por Manta Aisora. Como curiosidad, Dagashi Kashi podría traducirse como «caramelos dulces baratos». Por otra parte, el manga contó con una adaptación anime realizada por el estudio feel. Se emitió desde principios de enero hasta finales de marzo del 2016. El encargado de dirigir el anime fue Shigehito Takayanagi y tuvo una duración de 12 capítulos. Su segunda temporada, que llegará en 2018, será animada por feel. y Tezuka Productions.
Sinopsis
El padre de Shikada Kokonotsu tiene una tienda de dulces en una zona rural, su idea es que sea su hijo algún día sea el encargado del negocio familiar. No obstante, Kokonotsu lo que desea es ser autor de manga.
Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero extraña chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. A ella le han llegado noticias de la fama del padre del protagonista, por lo que desea que el local se una a la compañía de su familia. Sin embargo, no será tan fácil conseguirlo ya que el padre solamente aceptara si ella consigue convencer a su hijo de que ese haga cargo del negocio en el futuro.