
Tal y como nos prometía Santa Monica, el modo Nueva Partida + ya está disponible en God of War Ragnarok. La última aventura de Kratos hasta el momento recibe un nuevo desafío para los jugadores más aventureros. Y es que además de mantener la mayor parte de nuestro equipo y las mejoras de salud correspondientes. La Nueva Partida + ofrece un desafío a un mayor al contar con enemigos que hacen más daño.
Eso sí, todo sacrificio tiene su justa recompensa, y es que en esta nueva aventura, podremos conseguir armaduras y talismanes exclusivos. Como la armadura del Oso Negro, que estará disponible desde el comienzo. Los jugadores más veteranos de la saga no tardarán en reconocer la Armadura del Espertano, una clara referencia a las primeras entregas de la saga.
Esta armadura será el mayor reto que nos ofrezca el juego, pues nuestras estadísticas se mantendrán siempre al mínimo. En cambio, si quieres que las cosas sean más fáciles, tienes las Armaduras de Hares y Zeus. Estas, aumentan la probabilidad de curarnos y nuestro ataque rúnico respectivamente. Y ojo, que no solo de armaduras va la cosa, también estará el escudo de Espartano, que recompensará con mayor índice de daño los parrys perfectos.
La nueva partida + está cargada de contenido en God of War Ragnarok

Por otra parte, si superamos el reto de vencer al Rey Berserker en esta modalidad -posiblemente el jefe más difícil de todos-, también habrá recompensas. Por ejemplo, desbloquearemos una nueva tanda de colores para nuestros trajes, trece en total.
Nuevos objetos en las tiendas que nos permitirá escalar con las armaduras de manera distinta también estarán disponibles. Pero por otra parte, la Arena de Niflheim se ampliará para ofrecer un desafío más grande con combates más difíciles.
Recordad que el Nueva partida + se puede jugar en cualquier dificultad, dependiendo del nivel de reto que busquemos. God of War Ragnarok ya está disponible en exclusiva para consolas PlayStation.