
Una nueva expansión llega al deckbuilder de heroes, Across the Obelisk. La reina araña se une a la aventura en el desafiante templo hundido.
La nueva expansión de Across The Obelisk presenta a Tulah, la reina araña como personaje seleccionable en partida. Una vez más, los aventureros podrán luchar junto a uno de los jefes recurrentes del juego. Asimismo, se lanzará un nuevo mapa, la ciudad hundida, llena de secretos y nuevos desafíos para poner a prueba al nuevo héroe y sus habilidades.
Este interesante personaje renovará por completo la jugabilidad, Tulah contará con una mascota exclusiva, que podrá evolucionar en función de los talentos elegidos durante la partida. Además, al formar parte del arquetipo de los sanadores, contará con acceso a cartas de apoyo variadas, siendo un personaje de soporte muy efectivo y que será necesario experimentar para aprovechar al máximo.
El misterio del templo hundido, la nueva expansión de Across The Obelisk

Como fue mencionado, la nueva expansión, además de incluir un nuevo personaje, presentará toda una nueva zona para explorar. Este templo vendrá lleno de enemigos con temática muy referenciada a la cultura maya, además de un nuevo jefe que variará su forma y mecánicas según nuestro recorrido por el templo. Además, la expansión ya confirmó nuevos aspectos para personajes con esta temática y por supuesto, nuevos objetos y cartas.
Por regla general, los desarrolladores añaden personajes variados y con habilidades u objetos que rompen por completo con lo acostumbrado, abriendo ventanas de opciones espectaculares y que no hacen más aumentar nuestras horas de juego. Con la llegada de las costas de Sahti y los héroes Sigrun y Bernard, se espera que la nueva integración esté a la altura, lo mismo con el mapa, que pinta interesante.
Estos contenidos adicionales ya tienen fecha, y mucho no habrá que esperar, llegarán este 11 de junio directamente a PC mediante Steam y no habrá dudas de que estaremos para probar todo el poder de la reina araña mientras exploramos el misterioso y lleno de trampas templo hundido.