No es tan divertido como Super Mario Party Jamboree, pero el evento organizado por Nintendo para celebrar su llegada ha sido espectacular

Asistimos al evento de lanzamiento de Super Mario Party Jamboree

0

Cuando se trata de celebrar un lanzamiento, Nintendo no tiene rival a la hora de transportar a los seguidores a la atmósfera de sus juegos. Así que, ¿qué mejor para celebrar la llegada de Super Mario Party Jamboree que llevarte a un lugar lleno de minijuegos? Una piscina de bolas, un jardín japonés, un laberinto de purpurina… Todo está permitido para adentrarnos en el que ya es el Mario Party más ambicioso hasta la fecha.

El evento de Super Mario Party Jamboree

Si bien podéis leer nuestro análisis detallado, en Super Mario Party Jamboree encontramos toda la esencia del resto de entregas, pero con una ambición puesta en las nuevas formas de jugar. Así, no solo encontramos más de 100 minijuegos, sino también la voluntad de que el jugador pueda disfrutar de la experiencia en solitario, gracias a la implementación de un modo online mundial. Esto permite al jugador conectarse con otros usuarios de cualquier parte para competir en las pequeñas pruebas.

Mario Party Jamboree
No podía faltar un buen desayuno para coger fuerzas en los minijuegos

Por supuesto, no se pueden quedar de lado los tableros que tantos nos gustan y encontraremos una gran variedad de escenarios de lo más dinámicos y que, además, cuentan con nuevos y sorprendentes objetos. A esta entrega también se suman Pauline y Ninji como personajes jugables, los cuales te contamos cómo conseguir rápidamente. Y es que nadie quiere faltar a la cita de Super Mario Party Jamboree, que ya está disponible para Nintendo Switch.

Como detalles adicionales, esta entrega cuenta con varios modos de juego en los que podremos desde enfrentar a Bowser a punta de cañón, participar en pruebas veraniegas o en retos de cocina. Si bien yo he tenido la ocasión de jugar durante el propio evento, no he sido capaz de superar la prueba más difícil: la piscina de bolas.

Y con esta sorprendente imagen me despido para seguir jugando a Super Mario Party Jamboree, un título que promete mucho más que una amena reunión con amigos, si no también una experiencia divertida a nivel individual, dotando de mucho más recorrido a la entrega.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here