DevilishGames y GodziPixel traerán este mes su nuevo lanzamiento, Nimbusfall, un juego estilo Boss Rush. Un emocionante título donde la venganza será nuestro motor. Lucharemos contra todo aquel que se interponga para encontrar al responsable de nuestro tormento.
La premisa es sencilla, pero las mecánicas y los más de 25 jefes que nos esperan, integran el condimento necesario para atrapar al jugador, los diversos jefes tendrán a disposición su patrón de movimiento y mecánicas que deberemos descifrar y aprender para lograr la victoria. Tendremos a disposición un gran arsenal de armas que podremos modificar entre jefes y así adaptarnos al siguiente desafío.
Una aventura Pixel, con aires clásicos llena de detalles | Nimbusfall
Rodeado por un estilo artístico que remite a juegos de las primeras generaciones, los jugadores se sumergirán en esta épica misión mientras gozan de música estilo chiptune. Asimismo, cuatro niveles de dificultad permitirán poder modificar el desafío para disfrutarlo al máximo, sumado a la posibilidad de unirte a otro jugador en modo online local para impartir justicia.
Sin dudas un título que promete un buen rato de diversión y desafío, el estilo gráfico clásico mezclado con técnicas modernas da como resultado un híbrido espectacular que llama la atención a numerosos jugadores; sin embargo, pese al simple uso de detalles, la jugabilidad y la idea detrás del juego destaca por encima de todo, dando como resultado un juego muy llamativo. Ninmbusfall llegará este 13 de septiembre a Steam y Nintendo Switch, llegó la hora se preparase para descubrir los secretos que se esconden en la luna y vengar a tu gente.