La nueva temporada de Narcos estará ambientada en México, así lo deja ver el teaser, y tendrá nuevas incorporaciones en el reparto.
Narcos es una de las series estrellas de Netflix y su cuarta temporada viene llena de cambios: el primero, y el que más destaca en este teaser tráiler, es el traslado de la trama de Colombia a México; el segundo es el que más ha inquietado a los fans ya que, después de dos temporadas siguiendo a Escobar y una ocupándose del Cartel de Cali, Pedro Pascal dejará de interpretar al agente Peña, que desaparece de la serie.
Para llenar el vacío que deja Pedro Pascal, Netflix ha contratado a Diego Luna (Rogue One) y Michael Peña (Ant-Man) para protagonizar esta nueva temporada. Aún no se han confirmado los papeles que interpretarán aunque se especula con que Luna encarnará al fundador del Cartel de Guadalajara y Peña se pondrá en la piel de su antagonista, un agente de la DEA.
La trama de la cuarta temporada dará un salto temporal hacia atrás, si en las anteriores temporadas nos situaban en los años 90 en Colombia, esta vez iremos al México de los años 80, la época del auge de los grandes cárteles del país.
Falta por saber cuándo se estrenarán los episodios de la nueva entrega de Narcos, será en algún momento de 2018 pero aún no hay fecha concreta.