También podremos jugarlo en modo portátil gracias a la versión de Switch 2.
LEGO Voyagers, el título cooperativo creado por Light Brick Studio y publicado por Annapurna Interactive, amplía todavía más su alcance: además de lanzarse en consolas convencionales y PC, ahora también contará con una versión para Nintendo Switch 2, disponible desde su lanzamiento programado para el 15 de septiembre de 2025. El juego ya se puede precomprar en la eShop de Nintendo al precio de 24.99€.
Esta propuesta invita a los jugadores a asumir el rol de dos piezas de LEGO con el objetivo de rescatar una nave espacial abandonada. Con un diseño visual muy cuidado en mundos hechos completamente de bricks, el juego combina plataformas, puzzles colaborativos y una narrativa emocional sin palabras, apoyada en una banda sonora que refuerza su atmósfera. En definitiva, rompe con todo lo que sabemos de los juegos de LEGO habituales para dar una nueva propuesta más relajada pero también más original.
LEGO Voyagers confirma versión para Nintendo Switch 2 y llega al mercado en tan solo unos días

El modo cooperativo, disponible tanto en local como en línea, incluye el sistema Friend’s Pass: si solo uno de los dos jugadores posee el juego, podrá invitar a otra persona a jugar de forma gratuita. Esta característica facilita el acceso y encaja con la naturaleza creativa y amigable de la experiencia.
Con un enfoque relajado pero desafiante, LEGO Voyagers se postula como una de las apuestas más estimulantes del próximo año para quienes buscan juegos cooperativos originales. Su llegada a Nintendo Switch 2 asegura que la experiencia estará disponible para un público aún más amplio, consolidando su estatus como uno de los lanzamientos más prometedores de 2025.
Os recordamos que LEGO Voyagers estará disponible el próximo 15 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam. Llegará únicamente en formato digital y tendrá un precio de 24.99€.