Kingdom Come: Deliverance celebra su quinto aniversario con una fiesta de aniversario al estilo de 1403, trayendo además muchas novedades. Lo vemos a continuación.
¡Hola gente! Kingdom Come: Deliverance celebra su quinto aniversario con una fiesta de aniversario al estilo de 1403, trayendo además muchas novedades. Entre las principales, destacan con el lanzamiento de un nuevo tráiler y la incorporación de dos nuevos idiomas totalmente sincronizados para las versiones de PC del juego: checo y japonés.
El aclamado RPG de acción histórica está disponible para todas las plataformas. Lanzado en 2018, el original fue el resultado de una iniciativa de los fans y la Comunidad. Poniendo de manifiesto el amor y la pasión de una base de seguidores cada vez mayor en todo el mundo. Incluso se estuvo trabajando en un juego de mesa que, desgraciadamente, no llegó a buen puerto (cancelado en 2022).
Kingdom Come: Deliverance y las novedades del quinto aniversario
Los jugadores podrán sumergirse por completo en el papel de Jindrich en la Bohemia de la época feudal gracias al idioma checo nativo. El doblaje japonés se encargó debido a la demanda local y ampliará el atractivo de la franquicia en todo Japón, cuando los jugadores lleven a Henry en sus aventuras.
Con más de cinco millones y medio de copias vendidas y más de 30 premios internacionales, Kingdom Come: Deliverance ya es un clásico. Tanto entre los aficionados a los juegos de rol como de los amantes de la historia. Además, sigue siendo uno de los juegos de rol más absorbente hasta la fecha. Recordad que el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
La historia tiene lugar durante una guerra en Bohemia en el año 1403. Bajo las órdenes del rey húngaro Segismundo, los cumanos atacan la aldea minera de Skalitz, una importante fuente de plata. Uno de los sobrevivientes de esa masacre es Henry, el hijo de un herrero.