¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Kimetsu no Yaiba tendrá una película. Así se ha confirmado a través del capítulo número 26 del anime. De esta forma, los guardianes de la noche proseguirán con aquellas sus aventuras a través de un filme que hará las veces de secuela directa. El título revelado es Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Por el momento no hay fecha de estreno oficial. De hecho, la producción todavía no ha comenzado, pues solo se ha dado luz verde para iniciar la misma.
Os dejamos a continuación el vídeo gracias a Moetron, pues el original sufre bloqueo regional:
https://twitter.com/pkjd8I8/status/1177961281279496193
Staff
Por el momento, la dirección recaerá en Haruo Sotozaki, quien ha ejercido como tal en otras producciones tales como Tales of Zestiria X o el anime de Tales of Symphonia. En el diseño de personajes contarán con Akira Matsushima. En lo relativo al reparto, los actores de doblaje de la serie de animación regresarán para interpretar sus papeles:
- Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado
- Akari Kitō como Nezuko Kamado
- Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
- Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
- Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku
Aniplex of America describe la historia del anime de la siguiente forma:
Período Taishō, Japón. Tanjirō es un joven muchacho de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida. Un día, sin embargo, se encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, es la única superviviente, pero se ha transformado en un demonio. Devastado por la sombría realidad que le toca vivir, Tanjirō decide convertirse en un asesino de demonios con la esperanza de volver a convertir a su hermana en un ser humano y asesinar al demonio que masacró a su familia.