
¡Grandes noticias para los amantes de Demon Slayer! Con la emisión del último episodio de Guardianes de la Noche temporada 3 se ha confirmado lo que todos estaban esperando: la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba. En efecto, ya sabemos que tendremos una nueva season, aunque todavía no se ha confirmado cuál será su fecha de lanzamiento. Tampoco su ventana de estreno.
Lo que sí hemos podido confirmar es qué arco adaptará. Tal y como han confirmado desde Ufotable, estudio de animación encargado de adaptar las tres primeras temporadas, esta nueva serie ocupará el arco del manga de Hashira Geiko-Hen. En inglés su título es Hashira Training Arc, mientras que en español podríamos adaptarlo como Arco del Entrenamiento del Pilar.
La noticia ha sido acompañada de una suerte de primer teaser en el que, entre otras cosas, se nos muestran una serie de pósteres de carácter promocional que sirven como pequeño adelanto de lo que nos podríamos esperar… Más o menos. Por supuesto, aquellos quienes ya han leído el manga saben cuáles serán los eventos que se desarrollarán a continuación.
Se confirma Kimetsu no Yaiba temporada 4

Esta misma noticia ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de la serie. De hecho, también se ha dado una url para poder acceder a la página web oficial de este nuevo arco. A través de esta se pueden ver a los principales miembros del reparto y miembros del staff. Aquí podemos encontrar a Haruo Tonozaki en la dirección, a Akira Matsushima en el diseño de personajes y dirección de animación. Por supuesto, también aparece Ufotable como estudio de animación.
En lo que respecta al elenco, vemos que repiten los mismos actores y actrices de doblaje de anteriores entregas, por lo que no debemos esperar ningún tipo de sorpresa en ese sentido. Algo lógico, todo sea dicho. Una vez más, os recordamos que todavía no se ha confirmado la fecha de estreno. Teniendo en cuenta lo pronto que se ha anunciado, nosotros esperamos que llegue a mediados de 2024, en la temporada de primavera, pero habrá que esperar para ver si es así.