Posiblemente, te acuerdes de un juego llamado The Invincible. Pues bien, en la pasada gala de los Golden Joystick Awards, el mismo equipo anunció su nuevo proyecto llamado Dante’s Ring. Y hoy os volvemos a hablar de él. Bueno, del mismo juego pero ahora con otro nombre. El proyecto se acaba de rebautizar bajo el nombre de Into the Fire y llegan los primeros detalles.
Además de dejaros un pequeño teaser justo encima de estas líneas, sabemos que Into the Fire es un RPG de acción y aventura con elementos de supervivencia y arcade, en el que participarás en combates contra catástrofes y te enfrentarás a las fuerzas más mortíferas de la naturaleza: desde fuegos arrasadores y lava fundida hasta potentes terremotos.
Into the Fire nos enseña su primer video

Inspirado en los libros de Ryszard Kapuściński, en el juego asumirás el papel de uno de los exploradores que investigan lo que parece ser una cordillera volcánica extinguida. Deberemos sobrevivir y salvar tantas vidas como sea posible mientras te enfrentas a la fuerza de la naturaleza, a las secuelas de un desastre natural, a creencias humanas profundamente arraigadas, a conflictos sociales y a tus propios demonios interiores.
Estas son sus características principales:
- Atraviesa un terreno extremadamente peligroso utilizando inventos retro.
- Utiliza armas que salvan vidas, como una pistola extintora, una escopeta extintora, un lanzabombas incendiario y mucho más.
- Resuelve intrincados rompecabezas, atraviesa obstáculos y gestiona cuidadosamente tus suministros.
- Encuentra tu propio modo de salvar a personas y animales.
- Prepárate para las misiones en el centro seleccionando el equipo para tus estilos/clases de juego preferidos.
- Completa misiones con resultados que pueden influir en el curso de la historia.
- Busca recursos utilizando herramientas retro en una isla cubierta por una gruesa capa de ceniza.
- Toma complejas decisiones morales y negocia la paz entre diversas facciones que luchan por sobrevivir.
- Descubre el misterio que esconde el archipiélago de Dante.
- Rodéate de diseños retrofuturistas y música cautivadora.