El juego de terror y supervivencia de mundo abierto, I Hate This Place ya tiene fecha y nuevo tráiler cargado de detalles.
Broken Mirror Games se prepara para la llegada de I Hate This Place, un título de terror de mundo abierto, que por fin tiene fecha de lanzamiento. Y es que aunque su jugabilidad promete bastante, quizás lo más llamativo de todo lo hemos encontrado en su apartado gráfico.
Estará disponible en todo el ecosistema de consolas actuales el próximo 7 de noviembre, llegando tanto a PS5 como Xbox Series, Nintendo Switch y Steam. Por supuesto, tendrá textos en castellano, y hemos podido saber más, mucho más con su nuevo tráiler.
I Hate This Place ya tiene fecha de lanzamiento y es impresionante
I Hate This Place es un juego de terror en el que tendrás que sobrevivir a base de ingenio en una tierra maldita infestada de pesadillas que distorsionan la realidad y criaturas terroríficas que moran en las tinieblas. Construye cosas con lo que encuentres, usa el sigilo y lucha para salir con vida.
Registra cada rincón del rancho Rutherford para seguir con vida: desde bosques encantados hasta búnkeres infestados, pasando por un pueblo en ruinas. Explora un mundo lleno de peligros y reúne recursos vitales, fabrica equipo esencial, mejora tu campamento y reconstruye puestos en los que esconderte.

El juego dispone de un ciclo día-noche que cambia el mundo por completo. Aprovecha la luz diurna para explorar, recoger suministros, fabricar lo que necesites y prepararte para lo que se avecina. Al caer la noche, las auténticas pesadillas salen a pasear. Aparecerán más enemigos, y más fuertes y agresivos que nunca. No es fácil desplazarse por el entorno solo con tu linterna. A veces, tu mejor baza será buscar refugio y resguardarte hasta que despunte el alba.
I Hate This Place se inspira en la serie de cómics homónima nominada a los premios Eisner, creada por Kyle Starks y Artyom Topilin. Aquí cobra vida con una atrevida paleta de colores, un estilo de cómic retro y grandes dosis de aires ochenteros. Una mezcla única de terror, humor negro y el punto justo de extravagancia y gore, donde el pavor más inquietante se topa con un carisma arrollador.