Uno de los eventos más importantes de videojuegos de lucha al rededor del globo dio el pistoletazo de inicio y desde el palco de Granblue Fantasy Versus Rising, una de las IP más destacadas de Cygames, sé presentó lo nuevo de la actualización 1.50 pensando en el EVO 2024. En esta se incluye al próximo personaje jugable de expansión y muchas cosas más.
Dentro del evento, el spot de Cygames trae para los presentes grandes sorpresas y productos referentes a la franquicia de muchísima calidad, como camisetas, gorros, pines, posteres y muchas cosas más que podrás encontrar en la CyStore del puesto. Por ejemplo, quienes asistan al evento podrá jugar un desafío para llevarse una camiseta de edición limitada completamente gratis.
Granblue Fantasy Versus Rising muestra un cast junto a dos estrellas pensando en EVO 2024
Como invitados al cast para los combates, Cygames traerá de invitados a Kizzie Kay y Mike Ross, miembros destacados de la comunidad de los juegos de lucha que competirán de manera amistosa en el título, además de ser los presentadores de la competición que se llevarán a cabo para GBFVR en este EVO 2024. Los días siguientes del evento, los podrás seguir en vivo mediante el canal de Twitch en el en vivo oficial del EVO 2024.
Un nuevo retador se lanza a la Arena: Versusia
Los desarrolladores tomaron provecho del momento, y durante la transmisión en vivo lanzaron información sobre la próxima actualización del juego, y es que Granblue Fantasy Versus Rising, presentó con un adelanto a su nuevo luchador en la placa de personajes, hablamos de Versusia, una poderosa deidad entre lo divino y lo mortal que azotará el campo de batalla.
Este poderoso dios manifestado en un cuerpo humano busca arrasar con aquello que «distorsiona al mundo». Además de los aires de destrucción de este personaje, no existen muchos más datos sobre su gameplay más allá de lo comentado por los desarrolladores, sin embargo, para los presentes en el evento, se habilitará una beta exclusiva, donde podrán probar de forma preliminar a este personaje.