Como viene siendo habitual con lanzamientos de esta envergadura, El señor de los anillos Gollum contará con varios modos gráficos. De este modo, podremos decidir entre priorizar la tasa de fotogramas o la resolución del esperado juego.
Así lo ha revelado el productor de esta entrega, que llegará a consolas de nueva y vieja generación, además de PC, este mismo mes. Y es que a nivel gráfico la versión de ordenadores promete ser la mejor parada. Para ello, contará con soporte DLSS 3 y RTX, lo que aventaja su nivel de detalle.
Dos modos de juego para que Gollum los domine a todos
En cambio, la versión de PS5 y Xbox Series, será la que cuente con dos modos, siendo el objetivo principal que alcance los 60 fotogramas a 2K. Eso sí, quien busque una experiencia con mayor resolución dispondrán de un modo que potencie la calidad.
Por otra parte, quien busque una tasa de fotogramas más estable, dispondrá de un modo rendimiento. Sea como fuese, podremos disfrutar de la aventura del hobbit corrupto de la manera que más nos guste jugar.
Eso sí, aprovechamos para recordaros que esta historia no se considera canon en el mundo de El Señor de los Anillos. De este modo, tendrá que ser considerada como una historia independiente, dado que los sucesos que veremos no serán concordante.
Recordad que no solo estamos ante una aventura de exploración, pues además de trepar y abrirnos camino contará con otro elemento muy importante. Y es que estamos ante un juego de sigilo, por lo que habrá que usar esta herramienta para escabullirnos o eliminar enemigos por la espalda.
El señor de los anillos Gollum llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 25 de mayo. Podéis ver más información del juego, además de algún tráiler, aquí.