
Llegan nuevos drivers para la tarjeta gráfica GeForce RTX 5060 Ti, que acerca DLSS 4 a todos los jugadores de PC.
Cuando hablamos de tarjetas gráficas en el mundo del PC, suele haber dos grandes protagonistas. Además de AMD, es Nvidia la que «parte el bacalao». De hecho, copa el mercado y es la empresa que domina en cuanto a número de ventas. O así al menos lo demuestran las encuestas de hardware de Steam. Y hoy os hablamos en más detalle de una de las gráficas de la fábrica de California, la GeForce RTX 5060 Ti.
La novedad reside en que hoy, junto con el lanzamiento de la familia de tarjetas gráficas de escritorio GeForce RTX 5060, que acerca DLSS 4 y el conjunto de innovaciones de la arquitectura Blackwell a todos los jugadores, NVIDIA ha liberado un nuevo controlador Game Ready. Este driver es necesario para los usuarios que instalen la nueva GeForce RTX 5060 Ti en sus sistemas.
Llega la nueva GeForce RTX 5060 Ti

Con este nuevo driver, también se incluye soporte para nuevos lanzamientos y otros juegos que incorporarán, a partir de ahora, DLSS 4 con Multi Frame Generation, entre los que se incluyen Black Myth: Wukong y No More Room in Hell 2. Pero no acaban ahi las novedades, puesto que se ha confirmado que se añade soporte a 19 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC, que ofrecen una experiencia de frecuencia de actualización variable (VRR) que hace que los juegos sean más fluidos y agradables.
Recordemos que según reza la propia descripción de la web, «las NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti y RTX 5060, con la potencia de la arquitectura NVIDIA Blackwell, permiten capacidades de IA revolucionarias en los últimos juegos y aplicaciones. Multiplica el rendimiento con NVIDIA DLSS 4, disfruta de gráficos realistas con el trazado de rayos y lleva tu creatividad más allá con NVIDIA Studio».
Con todo, una tarjeta gráfica a tener muy en cuenta parra aquel que quiera actualizar su PC y gozar de las ventajas de la tecnología propia de Nvidia.