Final Fantasy VII Rebirth promete hacernos llorar como bebés, y no solo por la escena que todo el mundo espera. Square-Enix se prepara para hacer una de sus aventuras más dramáticas hasta la fecha, y así nos lo asegura el director.
Y es que al margen de lo trágico que puede ser el final del juego si sigue al pie de la letra al original, el juego contará con otros grandes momentos cargados de sentimentalismo. Y es que la potencia gráfica de las consolas actuales y los guiones de los tiempos que corren, es posible que estemos ante una de las aventuras más conmovedoras de la generación.
Final Fantasy VII Rebirth nos hará llorar en varios momentos, con Barret
Gracias a Game Informer, que ha podido charlar con Tetsuya Nomura y Naoki Hamaguchi, su director. Quienes han afirmado estar deseando que veamos una de las escenas más dramáticas del juego, que será maravillosa y nos hará llorar.
Y es que no solo Aeris no se llevará todo el dramatismo en la esperada aventura, sino que habrá otros, algunos de ellos secundarios, que también se harán de querer. Hablamos de Dyne, el ex-compañero de armas de Barret, que quienes jugaran al original recordarán.
Hamaguchi ha asegurado que aunque en el juego de 1997 su aparición fue muy memorable, gracias a las características de PS5, su capítulo contará con muchos más matices.
Y es que nuestro paso por la prisión de Corel es posiblemente una de las más duras partes del juego original, algo que se representará con más crudeza en Rebirth.
Todo esto y mucho más nos espera en Final Fantasy VII Rebirth, que se lanzará el próximo 29 de febrero en PlayStation 5. Esta obra será exclusiva de la plataforma de Sony al menos durante los primeros meses tras el lanzamiento, más tarde llegaría a PC.