No os voy a mentir: mis vecinos me han tenido que escuchar gritar de pura emoción cuando Final Fantasy VII: Rebirth tiene ventana de lanzamiento y ha presentado su primer gameplay trailer en la Summer Game Fest de 2023. Sin duda alguna, ha sido uno de los grandes anuncios de la noche y uno de los títulos más destacados del día. Así pues, han confirmado que saldrá a principios de 2023. Notición.
Sin duda alguna, ha sido el anuncio de la noche, y es que nos ha permitido ver más sobre el maravilloso mundo de Final Fantasy. Siendo sinceros, no esperábamos ver nada sobre él, puesto que la presencia de Final Fantasy XVI nos hacía intuir que mostrar cualquier cosa de Rebirth podía ser contraproducente.
Por suerte, nuestras suposiciones han sido incorrectas y hemos podido ver algo de lo que nos tienen preparado junto con una fecha estimada. Esta última nos la esperábamos, porque sabíamos que habría una distancia de unos seis meses entre ambos. En lo que respecta al tráiler de Final Fantasy VII: Rebirth, hemos podido ver que sigue la misma dinámica que la anterior entrega.
Final Fantasy VII: Rebirth revela su ventana de lanzamiento junto con el gameplay
Sin duda alguna, estamos encantados. El juego no solo tiene una pinta tremenda, sino que sabemos que no tendremos que esperar demasiado para regresar a Midgar y alrededores. Lo que sí que nos ha parecido interesante es que parece que tendrá un componente mundo abierto algo más destacado. Del mismo modo, los combates parecen más intensos.
Además, vendrá en dos discos. Tanto es así que nos tenemos que remitir a generaciones de consolas anteriores para encontrar algo parecido, por lo que nos hemos quedado a cuadros. ¿Tan grande será? No sabemos qué pensar, la verdad.