Faltan menos de 60 días para que se lance Final Fantasy VII Rebirth, y no paramos de recibir nuevos detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados de este año y su mítica escena. El que sin duda será un firme candidato a GOTY, contará con una de los momentos más rumoreados del mundo de los videojuegos.
Quien jugara al original, sabrá ya a que situación de la vida de Aeris nos referimos, y lo importante que ha sido esta contando con muchos rumores y especulaciones. Y es que en una entrevista al director del proyecto, Naoki Hamaguchi, han explicado como han enfocado esta escena, y habrá sorpresas.
La escena más importante de Final Fantasy VII Rebirth será la más emocionante que hayamos visto
El trágico desenlace del primer CD de Final Fantasy VII, concluía en la Ciudad Olvidada, donde Aeris encuentra su destino. Aquí también, se espera que concluya la segunda entrega del remake, quedando el resto de la historia en la tercera y última entrega.
Pues bien, Hamaguchi ha asegurado que sorprenderá no solo a los que jugaron al original y ya sabe como trascurre. Y es que los matices de los personajes y su historia, son mucho más grandes en este remake, por lo que contará con un nuevo y más profundo punto de vista.
Así pues, asegura que sorprenderá incluso a los que jugaron al original, aunque por otra parte, también afirma que quien muera en esta entrega, no resucitará nunca. Seguramente, tendrá un enfoque mucho más trágico o sentimental, donde los matices serán más pronunciados. Así pues, los lazos entre los personajes también estarán más fortalecidos, algo que también se pronunciará en la reacción de los mismos.
Como os decíamos, el director también asegura que habrá sorpresas, por lo que podría haber importantes cambios en el desenlace. De hecho, esto no nos extrañaría tanto, si tenemos en cuenta que los protagonistas pueden alterar su destino, tras el final del reamake.
Además, también hay que recordad que Zack, otro de los grandes caídos y protagonista de una de las escenas más tristes de la historia, también ha presenciado un importante cambio. Sea como fuese, Final Fantasy VII Rebirth llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero. Se trata de uno de los títulos más importantes del año, y un claro candidato a mejor RPG.