
El popular anime se prepara para su primera gran aventura en el mundo de los videojuegos.
Después del final de Fairy Tail, Hiro Mashima, uno de los mangakas de shonen más reconocidos, se puso a la obra con EDENS ZERO, cuya primera aventura en el mundo de los videojuegos llegará de la mano de Konami y ya tiene demo disponible.
Esta ya está disponible en todas las plataformas en la que se podrá comprar el juego: PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Y si bien es cierto, aún falta algo más de un mes para su llegada, hay un importante incentivo para aquellos que la prueben. El save-data de esta versión de prueba, nos permitirá probar los primeros compases de la aventura, y además, podremos traspasar la partida a la versión final del juego. Solo hará falta esperar a que esta esté disponible, el próximo 15 de julio.
EDENS ZERO estrena demo y está disponible en todas las consolas
La edición estándar, en cambio, llegará con un precio de 59.99 €, y además incluye algunos bonus de reserva tales como misiones nuevas. Además, incluye un acceso que agilizará los primeros compases de la aventura, nada mal. En cambio, la edición digital deluxe incluye el ya mencionado acceso anticipado, el contenido anterior mencionado, muchas piezas de equipo y mejora y mucho más.
Como podéis ver en el tráiler, el juego llegará de la mano de Konami, y a diferencia de los juegos de Fairy Tail, estamos ante un juego con características mushou. Esto quiere decir, que tendremos que abatir grandes cantidades de enemigos en amplios escenarios, ideal para machacar botones y relajarnos.

Además, reviviremos los sucesos de la historia del anime por lo que tendremos que ir visitando distintos planetas. Por otra parte, su plantel de personajes también es amplio, pudiendo controlar a ocho personajes distintos, aunque conociendo este tipo de producciones, podrían llegar otros más adelante.
EDENS ZERO llegará al mercado el próximo 15 de julio para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Se trata de una aventura de acción basada en la última obra de Hiro Mashima, creador de Fairy Tail.