
Aunque ya ha pasado cierto tiempo, seguimos echando mucho de menos a Akira Toriyama. Su repentina y pronta muerte nos dejó un gran vacío que seguramente sea imposible de llenar. Aun así, hoy tenemos un motivo para enjuagarnos las lágrimas y mirar al horizonte con más alegría. Las últimas informaciones apuntan a una continuación del manga de Dragon Ball Super. Os contamos todos los detalles.

Recordemos, para ponernos en antecedentes, que este mismo mes en Japón se pudo disfrutar de un nuevo volumen de la serie manga de Akira Toriyama y Toyotaro. El discípulo más aventajado se acordó del padre de Dragon Ball y lo ha hecho a lo grande.
Llegan nuevos detalles sobre la continuación de Dragon Ball Super
Todos los detalles nuevos vienen gracias a las declaraciones realizadas en la propia página oficial de Dragon Ball. Toyotaro ha afirmado que ya tiene escrito el siguiente arco para Dragon Ball Super y que la adaptación de Super Hero ya está completa.

Concretamente comenta que: «Por cierto, ya he dibujado lo que viene después de esto, así que haré lo mejor que pueda para mostrárselo a todos pronto«. Así pues, lo que llegue para Dragon Ball Super ya está sobre el papel y sabremos algo más pronmto que tarde. El dibujante comenta que el eterno archienemigo de Kakarot apunta a ocupar el papel antagonista principal en este próximo evento
En más detalle dice: «[En la portada 24 de ‘Dragon Ball Super‘] quería mostrar el equilibrio de poder entre los cinco, así que lo compuse así. Nunca he trabajado tan duro en una portada, no creo que pueda volver a dedicar tanto tiempo a otra. Además, en la contraportada está Black Freezer, cuya diferencia de poder es una preocupación ahora mismo».
Acabamos con una confesión algo obvia pero que no está de más saber. Su personaje preferido es Goku: «Si tuviera que elegir uno, sería Goku, pero es difícil decidir. Termino amando más al personaje que estoy dibujando en ese momento. En el arco de ‘Super Hero’ hay personajes muy interesantes como, Piccolo y Gohan»