Joi Harris, doble de acción de la actriz Zazie Beetz, la encargada de dar vida a Domino, sufrió ayer un accidente mortal al grabar una escena de acrobacias en moto.
La desgracia sucedió en Vancouver, donde está ahora mismo el set de rodaje de Deadpool 2. Joi Harris se disponía a rodar por quinta vez una escena de acrobacias en moto, cuando desgraciadamente, impactó contra el ventanal de la primera planta de la Shaw Tower.
La policía acudió inmediatamente al set para aclarar las causas de la muerte, que por ahora apuntan a un fallo en los frenos o en el acelerador.
Tanto el equipo de rodaje como el mismo Ryan Reynolds se han solidarizado con la familia, a la que en este caso, el actor les ha dedicado unas palabras en su cuenta oficial de twitter:
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 14, 2017
Deadpool 2 tenía planeado estrenarse en junio de 2018, esperemos esta desgracia no retrase mucho el estreno de la secuela del mercenario bocazas.
Una mierda el final de tu comentario, hablando de la muerte de una persona y al final esperando que no retracen la pelicula