Fallout 76 Burning Springs apuesta por una localización más cuidada con su nuevo doblaje.
Es increíble como una serie de éxito puede remontar un juego que ya descansaba desde hace unos años. Fallout 76: Burning Springs continúa ampliando su universo con una de las mejoras más pedidas por la comunidad hispanohablante. Bethesda ha incorporado por fin el doblaje al español del necrófago, uno de los personajes más carismáticos de esta etapa del juego, permitiendo disfrutar de sus diálogos con una inmersión mucho mayor.
- Tal vez te interese: Magic The Gathering se une a Fallout en un nuevo superdrop
El personaje, interpretado originalmente en inglés por Walton Goggins, gana ahora una nueva dimensión gracias a un trabajo de localización cuidado, que busca respetar tanto el tono ácido como el trasfondo del necrófago.
Esta mejora se integra dentro del último parche del juego y se enmarca en los contenidos de Burning Springs y la temporada 23: Sangre y óxido, dos pilares actuales del servicio vivo del título. Si quieres profundizar en cómo ha evolucionado el juego recientemente, puedes consultar nuestro análisis actualizado de Fallout 76 en profundidad.
«Con este movimiento, Bethesda vuelve a demostrar que Fallout 76 sigue lejos de quedarse estancado, apostando por detalles que marcan la diferencia en el día a día del jugador»
Luis Reina pone voz al necrófago en Fallout 76: Burning Springs
El encargado de dar vida al necrófago en español es Luis Reina, una figura muy reconocida dentro del doblaje de videojuegos y animación. Reina es especialmente recordado por ser la voz de Ezio Auditore en la saga Assassin’s Creed, uno de los papeles más icónicos del doblaje en videojuegos.

La actualización ya está disponible en Steam, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra. Un añadido que mejora la experiencia general y confirma que Fallout 76: Burning Springs sigue evolucionando con mimo por los detalles.