Digimon Story Time Stranger confirma que tendrá sistema de monturas y lo muestra en tráiler donde destaca su potencial.
Bandai Namco se está preparando fuerte para uno de sus lanzamientos más fuertes en la última década con Digimon Story – Time Stranger. Y es que al igual que su franqucia de competencia, Pokémon, contará con un sistema propio de monturas, el cual ha sido mostrado en tráiler.
Este además, parece estar muy trabajado, ya que no servirá únicamente para ir más rápido de un punto a otro. Y es que gracias a ellas, podremos llegar a lugares inaccesibles, ya que no todas irán por tierra. Agua e incluso aire también serán navegables, sumándose al sistema de exploración donde usamos a los Digimon para abrir nuevas rutas.
Digimon Story Time Stranger permitirá usar monturas y habrá muchísimas

Por ejemplo, ahora tendremos que usar a determinados Digimon (recordemos que podemos formar grupos de hasta cuatro) para abrirnos paso por algunos caminos. Como hemos podido ver, con Palmon podemos usar sus lianas para llegar a sitios mas altos. Esto, acabaría con una de las principales críticas de anteriores entregas, donde los caminos eran excesivamente lineales.
También habrá importantes cambios en los métodos de crianza, que dan un paso más con métodos más complejos y divertidos para conseguir mejores criaturas digitales. Otro de los hincapiés que han hecho en esta presentación, son los escenarios. Mucho más detallistas y variados que en anteriores entregas donde revisitábamos demasiadas veces los mismos lugares.
Además, no hay que olvidar la suerte que tendremos la comunidad española de esta saga, que por primera vez, disfrutaremos de un Stories en español. Os recordamos, que estamos ante una subsaga que cuenta con una trama muy profunda y adulta, por lo que es vital poder disfrutarlo en español. Llegará al mercado el próximo 3 de octubre para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Por el momento, no hay noticias de su lanzamiento en Nintendo Switch 2, aunque las entregas más recientes de la saga si están disponibles en la híbrida.